FORO GREEN-BIKES CICLISMO DE MONTAÑA Y CARRETERA EN MALAGA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
el_biologo
JAVI
6 participantes

    Desafio del buda 2011

    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Desafio del buda 2011 Empty Desafio del buda 2011

    Mensaje por JAVI Dom Abr 10, 2011 9:28 pm

    Hola a todos hoy hemos disfrutado de lo lindo,la carrera ha sido como no bastante dura,no me ha sorprendido para nada en este mi 3º buda consecutivo,creo que en vez de dura es mas bien bruta porque no terminaban los rampones subiendo y las trialeras bajando,uff que pecha de andar risitas Bueno alli nos vimos unos cuantos compañeros de este foro cajon de salida Jr,jasp,brugalvaro,paco,juanitosky,joseyto y de mtbmalaga alberto el biologo,fonsy,kikujiro,locomotoro,jaguara y algunos mas.

    Empezamos con la salida neutralizada que dio tiempo para calentar,en la subida a arenas me encontre muy bien,pase a muchos corredores,pare poco tiempo en el avituallamiento,segui para adelante y seguia adelantando posiciones en la salida del pueblo y es que habia unos rampones bastantes buenos,luego cuando empezaron las bajadas,empeze a perder puestos ya que las bajadas me las tomo mas bien tranquilito y volvia a recuperar posiciones en las posteriores subidas,y asi he ido bien hasta que ha causa de tanto subir y bajar de la bici con tanta trialera empezaron los calambres asi que los ultimos 15 kilometros los he hecho sin apretar,me ha gustado mucho el bañito en el rio,ha venido muy bien porque se ha pasado mucha calor hoy,creo que en algunos tramos habremos rondado los treinta y tantos grados........

    Ha sido una carrera bastante rapida,el año pasado se hizo eterno.....
    La organizacion ha estado bien,los voluntarios geniales,avituallamientos bien surtidos y la comida mucho mejor que el año pasado

    Alberto el biologo tuvo una caida bastante aparatosa en una trialera que gracias al casco no ha ido a mayores,Recuperate pronto amigo y casco nuevo.

    Mañana colgare las fotos que he hecho

    saludos.
    el_biologo
    el_biologo
    G
    G


    Mensajes Mensajes : 1
    Edad : 46
    Localización Localización : Cartama Town
    bicicleta mtb bicicleta mtb : KTM Speed Race 2
    Registrado Registrado : 11/04/2011

    Desafio del buda 2011 Empty Re: Desafio del buda 2011

    Mensaje por el_biologo Lun Abr 11, 2011 8:52 am

    Pues uno nuevo que se registra por aqui.

    Como bien dice Javi, carrera muy bruta, mas aun con tanto calor y la falta de sombras en el recorrido, pero han de ponerla así por el tema de ser Campeonato de España, lo cual es malo para el resto de los mortales.

    La caída sin consecuencias, tan solo chapa y pintura en la parte derecha y el casco que posiblemente me haya salvado de males mayores. Os dejo una fotillo de como ha quedado para concienciar a la gente de que siempre, siempre, aunque sea tan solo para ir a comprar el pan en bici, hay que llevar el casco puesto.

    Por fuera sin aparentes daños.
    Desafio del buda 2011 I0nSC
    Pero por dentro está reventado del impacto.
    Desafio del buda 2011 VyzfX

    Saludos y esperando las fotos me hallo. Very Happy
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Desafio del buda 2011 Empty Re: Desafio del buda 2011

    Mensaje por JAVI Lun Abr 11, 2011 6:21 pm

    Dejo aqui la cronica de mi amigo y forero jasp:

    jasp escribió:El fin de semana señalado en amarillo había llegado. Las ilusiones se habían ido fraguando durante mucho tiempo y todo parecía que iba a confirmar que estos dos días y pico no se iban a olvidar fácilmente. Para eso, había incluso convencido a mi mujer (MDR) para que me acompañara y compartiese parte del sueño, y además me había dicho que sí.
    De esta manera, Guillermo, su mujer, mi mujer y yo nos pusimos en camino el viernes por la tarde cargados con nuestras monturas y con las maletas llenas de buenas ilusiones y ganas de pasarlo muy bien.
    Llegamos más tarde de lo esperado. El tiempo de recoger las llaves de nuestros apartamentos y de sacar las cosas de la maleta. Después cena en un asturiano y a descansar para ir preparando el cuerpo.
    El sábado nos levantamos unos más tempranos que otros. Prensa y desayuno de hidratos y paseo por la playa hasta hacer tiempo de la hora de la cerveza, acompañada como no podía ser menos por unos espetos de sardinas. La tarde tranquilita: recogida de dorsales, descanso, encuentro con los amigos y compañeros y a prepararse para la cena. Ésta la disfrutamos en el mismo sitio que en la edición anterior, con la diferencia de que echamos de menos a muchos de nuestros amigos y compañeros. Pero la verdad es que fue un rato muy divertido, que quisimos continuar tomando un helado en otro sitio.
    El día señalado para la prueba había finalmente llegado. Esa mañana en la habitación todo eran nervios. Después del desayuno oficial “Desafío del Buda” en el hotel, a vestirse y a correr para coger una buena posición en el cajón. Allí ya estaban el resto de los compañeros, los que habían dormido allí y los que acababan de llegar con algo de ojeras. Nos colocamos todos juntos, salvo Miguel que por tener la licencia cicloturista era obligado a irse al último cajón (tampoco los cicloturistas tuvieron derecho a clasificación igual que los que eligieron la ruta cicloturista por el carácter no competitivo de ésta modalidad de licencia).
    Se daba el comienzo de la carrera. En los primeros kilómetros el objetivo era ir colocándose y no perder demasiados puestos. Una vez fuera de Vélez-Málaga y tras coronar la ermita del cerro, comenzaban los caminos de tierra. Desde ese momento hasta casi 5 kms del final no volveríamos a ver un terreno plano.
    Así se sucedieron casi 20 kilómetros de interminables rampas que en ocasiones superaban el 20%, con pequeñas bajadas que permitían recuperar el aliento. El primer avituallamiento muy lejos, en Arenas a 20 kms de la salida, pero que con las cuestas que había parecía que era a mitad de carrera. Había que dosificar el agua. En estos kilómetros fueron en los que yo personalmente anduve mejor, adelantando muchísimas posiciones y llegando a estar muy en cabeza. Así coroné el collado, pero de aquí en adelante sabía que me tocaba sufrir de lo lindo debido a mis capacidades.
    Comenzaba el descenso por el sendero del collado. Una sucesión de trialeras con pendientes exageradas y senderos sinuosos de bastante técnica. Como iba con los que corren demasiado, en algunos puntos me vi obligado a hacer locuras, hasta que tras presenciar dos accidentes de consecuencias graves, sobre todo el segundo, recapacité y bajé bastante el ritmo. Sólo en ese momento (los conté) me pasaron 26 bikers, pero era mejor eso que volver accidentado a casa. Aún así, me sorprendí haciendo tramos que no me creía capaz de hacer.
    Por suerte, pronto el terreno picó de nuevo hacia arriba, permitiéndome adelantar a muchos de los que me gritaban en la bajada para que me apartara (yo por educación no les grité a ellos, pero no me faltaron ganas, ya que para arriba también fastidiaban).
    Un sendero de rampas imposibles nos condujo casi a los pies de la Atalaya y de allí por otro senderito, pasando por el templo budista, hasta el segundo avituallamiento en el pueblo budista. Ahora parecía que la cosa iba a ser más suave.
    Tras aproximadamente un par de kilómetros, otra vez senderos, trialeras y rampas de más del 12% que en ocasiones volvían a rondar por el 18%. Pero sí que es verdad que ya no había tramos tan largamente exigentes, pero sí constantes subidas. Así llegamos, con esfuerzo y sufrimiento al tercer avituallamiento en el pueblo de Banamocarra, donde tras recoger algo de bebida me lancé de nuevo a recuperar el tiempo que había perdido en la parada, ya que al ser uno de los sitios donde se doblaba a los de la cicloturista, había mucha gente parada en el mismo y no se podía hacer la recepción de los bidones en marcha. Poco después, doblaba a mi buen amigo Javi Sevilla del foro malagueño Green Bikes en la salida del pueblo, donde nos deseábamos suerte mutuamente.
    Empezó el momento de circular por las aguas cristalinas de algunos ríos y las agua fecales de otros caños, todo esto rodeado y cubierto de cañaverales. Sólo quedaba la última dificultad orográfica de la jornada, que según lo indicado no debía ser muy complicada, pero no contaba con la mecánica. Pronto me di cuenta de que la rueda trasera me flaneaba, descubriendo que iba pinchado. Intenté alargar el tiempo hasta pararme, pero en los tramos rápido de bajadas la rueda se me iba, por lo que me vi obligado a bajarme a hinchar la rueda. No fue la última vez, ya que cada 15 ó 20 minutos me tuve que seguir bajando a hincharla, ya que con el agua de los arroyos por los que circulaba el líquido sellante no conseguía detener la fuga. Así que nuevamente me vi perdiendo posiciones y recuperándolas en las subidas.
    Desde el último avituallamiento que alcancé en el kilómetro 68 aproximadamente, ya todo era prácticamente plano, por lo que apretando dientes y metiendo el plato grande ya no hubo descanso, esperando que la rueda me aguantara. Y así fue, para alcanzar la meta en 4 horas y 56 minutos. Con mi mujer en la meta para compartir la alegría de haber conseguido por segunda vez en la vida el objetivo de completar esta ruta, que como muchos han destacado es con diferencia la más dura y exigente de cuantas he corrido, pero la que mayores satisfacciones me ha proporcionado.
    Al final, posición 299 de la general y 61 de mi categoría. Y con un registro de tiempo mucho mejor que lo que pretendía, que era estar en torno a las 6 horas. Así que muy contento.
    Esta edición ha sido menos exigente físicamente (pero muy dura), sin embargo ha sido mucho más técnica, con tramos absolutamente muy peligrosos. Sin embargo creo que no ha defraudado a nadie. Como curiosidad, decir que yo terminé poco antes de las 15,00 horas, y que tras ducharnos, comer, recoger, devolver las llaves, confirmar que habían llegado bien todos nuestros compañeros,… cogimos el coche para emprender el viaje y algo más tarde de las 18,30 horas aún se veía a algunos participantes llegando por los caminos que se veían desde la carretera.
    Datos de la prueba:
    Tiempo: 04:56:56
    Distancia: 73,45 km
    Altura ganada: 2.213 m
    Calorías: 3.414 C
    Velocidad media: 14,5 km/h
    FC media: 159 ppm
    FC máx.: 192 ppm
    Fotos de la carrera:

    https://picasaweb.google.com/jaspjasp/ElDesafioDelBuda2011#slideshow/5594361197369918146

    Javi, una gran alegría el haber compartido esos momentos contigo. Y espero que pronto nos veamos en otra para poder volver a abrazarnos y a compartir kilómetros de sufrimiento. Gracias por todo, amigo.
    _________________
    *ºJasp 無為
    www.lapringabtt.com


    Última edición por JAVI el Lun Abr 11, 2011 6:25 pm, editado 1 vez
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Desafio del buda 2011 Empty Re: Desafio del buda 2011

    Mensaje por JAVI Lun Abr 11, 2011 6:23 pm

    el_biologo escribió:Pues uno nuevo que se registra por aqui.

    Como bien dice Javi, carrera muy bruta, mas aun con tanto calor y la falta de sombras en el recorrido, pero han de ponerla así por el tema de ser Campeonato de España, lo cual es malo para el resto de los mortales.

    La caída sin consecuencias, tan solo chapa y pintura en la parte derecha y el casco que posiblemente me haya salvado de males mayores. Os dejo una fotillo de como ha quedado para concienciar a la gente de que siempre, siempre, aunque sea tan solo para ir a comprar el pan en bici, hay que llevar el casco puesto.

    Por fuera sin aparentes daños.
    Desafio del buda 2011 I0nSC
    Pero por dentro está reventado del impacto.
    Desafio del buda 2011 VyzfX

    Saludos y esperando las fotos me hallo. Very Happy

    Hola biologo bienvenido al foro,espero que hablemos mucho por aqui,vaya tela el casco como quedo y de lo que te ha salvado.
    jose lapierre
    jose lapierre
    GREE
    GREE


    Mensajes Mensajes : 328
    Edad : 53
    Localización Localización : Malaga
    bicicleta mtb bicicleta mtb : lapierre xcontrol 510;kona cinder cone
    bicicleta carretera:Zeus


    Registrado Registrado : 12/10/2009

    Desafio del buda 2011 Empty Re: Desafio del buda 2011

    Mensaje por jose lapierre Lun Abr 11, 2011 6:46 pm

    enhorabuena campeones ola lo suyo es participar y terminar javi ya eres una maquina coriendo el buda, bravo ya es la tercera ya te queda la de 101 de ronda si la core ya as terminado el calendario de este año.
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Desafio del buda 2011 Empty Re: Desafio del buda 2011

    Mensaje por JAVI Lun Abr 11, 2011 7:12 pm

    Aqui os dejo las fotos

    El sabado despues de recojer el dorsal con mi amigo onubense Jasp y con alberto el_biologo
    Desafio del buda 2011 09042011Desafio del buda 2011 09042012
    Y llego el dia......

    Desafio del buda 2011 10042011Desafio del buda 2011 10042013Desafio del buda 2011 10042014Desafio del buda 2011 10042017Desafio del buda 2011 10042018Desafio del buda 2011 10042020Desafio del buda 2011 10042022Desafio del buda 2011 10042024Desafio del buda 2011 10042025Desafio del buda 2011 10042026Desafio del buda 2011 10042028Desafio del buda 2011 10042030Desafio del buda 2011 10042031Desafio del buda 2011 10042032Desafio del buda 2011 10042033Desafio del buda 2011 10042034Desafio del buda 2011 10042035Desafio del buda 2011 10042036Desafio del buda 2011 Img_5010Desafio del buda 2011 10042037Desafio del buda 2011 Img_5110Desafio del buda 2011 10042038
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Desafio del buda 2011 Empty Re: Desafio del buda 2011

    Mensaje por JAVI Lun Abr 11, 2011 8:38 pm

    Mi tiempo:
    Desafio del buda 2011 Clasif11
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Desafio del buda 2011 Empty Re: Desafio del buda 2011

    Mensaje por JAVI Mar Abr 12, 2011 7:30 pm

    Aqui os dejo un video:
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Desafio del buda 2011 Empty Re: Desafio del buda 2011

    Mensaje por JAVI Mar Abr 12, 2011 7:41 pm

    otras fotillos.
    Desafio del buda 2011 Dsc10510Desafio del buda 2011 Img_0710Desafio del buda 2011 Img_1010Desafio del buda 2011 Img_1011Desafio del buda 2011 Img_1210Desafio del buda 2011 Dsc10610
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Desafio del buda 2011 Empty Re: Desafio del buda 2011

    Mensaje por JAVI Miér Abr 13, 2011 9:16 pm

    Ruzafa y Anna Villar ganan El Desafío del Buda
    Open de España BTT Maratón



    El malagueño Rubén Ruzafa y la barcelonesa Anna Villar se han impuesto en la edición de 2011 de El Desafío del Buda, primera prueba del Open de España BTT de maratón, con salida y meta en la localidad malagueña de Torre del Mar. La carrera, que ha estado organizada por el Club Ciclista Veleño, ha contado con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

    Uno de los elementos diferenciadores de El Desafío del Buda respecto a otro tipo de pruebas es su recorrido por la Axarquía malagueña. Esta comarca de la provincia malagueña es difícilmente igualable y permite aunar el esfuerzo de unos deportistas con el marco incomparable del territorio por el que discurre la competición, lo que es un importante binomio turístico deportivo.

    Es un entorno natural en el que destaca un relieve salpicado de cerros, montañas y lomas, suavizadas solamente en las pequeñas vegas que se forman en los arroyos, y en la vega de la principal arteria fluvial, el Río Vélez. Los tramos urbanos de la prueba denotan la impronta mudéjar de esta comarca malagueña, callejuelas estrechas, fuertes desniveles, pasos soterrados, fachadas encaladas, etc.

    Pues por este paisaje ha sido por donde 1.300 bikers han hecho un esfuerzo titánico, de superación y esfuerzo, pasando por zonas muy duras, un rompepiernas continuo, que ha hecho las delicias de los aficionados al mountain bike y que, con toda seguridad, repetirán el año próximo. Arenas, Benamocarra, el paso por el río Guaro o el templo budista situado en el recorrido, que da nombre a la prueba, fueron algunos de los lugares más destacados por donde discurrió la prueba. Continuas subidas y bajadas que los bikers sufrieron en sus piernas.

    La competición se ha disputado en las categorías sénior, elite, sub 23 y máster, tanto en hombre como en mujeres, y presentó un doble recorrido con distintas posibilidades para los participantes. De esta forma, hubo una ruta competitiva oficial de 74 kilómetros y 2.450 metros de desnivel y otro itinerario alternativo no competitivo de 56 kilómetros con 1.500 metros de desnivel.

    Desde el principio, en la categoría elite masculina, se formó un grupo de corredores donde se encontraban Rubén Ruzafa y Marc Trayter, los dos protagonistas de la jornada que, una vez escapados del grupo en el que se encontraban realizaron una carrera de dominio alterno, sucediéndose las ayudas entre ellos, conscientes que podrían llegar solos a meta y allí, si no se despegaban anteriormente luchar por la victoria final. Y así sucedió, increíblemente después de más 70 kilómetros de prueba llegaron juntos a meta venciendo Ruzafa tras un intenso sprint. El andaluz volvía a repetir así la victoria del año pasado demostrando que es uno de los bikers más en forma del panorama nacional.

    Ruzafa resaltó “lo importante que es para mí ganar en mi tierra, cerca de mi casa, lo que me motiva aún más para seguir luchando e intentar conseguir más victorias este año, de cara a un año muy ilusionante como el que viene”.

    Villar, por su parte, no tuvo oposición alguna y desde el principio demostró que los que la habían dado como favorita para el triunfo final no se habían equivocado. También vence consecutivamente en la prueba malagueña al igual que el año pasado. Villar se mostró muy contenta por ganar nuevamente, y aseguró “que me gustaría repetir en la próxima edición, ya que es una prueba que me encanta, y no quiero dejar de felicitar a la organización por el magnífico recorrido que han dispuesto este año, aunque el calor lo ha hecho muy duro”.

    El Desafío del Buda ha sido la primera de las tres pruebas que conforman el Open de España en su modalidad de BTT Maratón. El 6 de agosto en Villalba de los Barros (Badajoz) y el 4 de septiembre en Colmenar de Oreja (Madrid) serán las otras pruebas del año del Open de España.

    A la entrega de premios en Torre del Mar han asistido, entre otras autoridades, Ignacio Rodríguez, secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, la alcaldesa de Vélez Málaga, Mª Salomé Arroyo, el delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte en Málaga, Antonio Souvirón, el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, el teniente de Alcalde de Torre del Mar, Manuel Rincón, y el concejal de Deportes de Vélez Málaga, Eduardo Hernández.

    http://bikezona.com/materiales/noticiasBZ-noticia-ver.asp?id=12441
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Desafio del buda 2011 Empty Re: Desafio del buda 2011

    Mensaje por JAVI Miér Abr 13, 2011 9:19 pm

    mas fotos:

    Desafio del buda 2011 Dsc13110Desafio del buda 2011 Dsc13610Desafio del buda 2011 Img_4810
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Desafio del buda 2011 Empty Re: Desafio del buda 2011

    Mensaje por JAVI Jue Abr 14, 2011 10:56 pm

    Aqui os dejo otro video de la prueba
    JR
    JR
    G
    G


    Mensajes Mensajes : 16
    Edad : 34
    Localización Localización : rincon de la victoria
    bicicleta mtb bicicleta mtb : KTM ENDURO EXTREME
    Registrado Registrado : 25/10/2010

    Desafio del buda 2011 Empty Re: Desafio del buda 2011

    Mensaje por JR Vie Abr 15, 2011 1:39 pm

    hola javi en que pagina as encontrado las fotos
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Desafio del buda 2011 Empty Re: Desafio del buda 2011

    Mensaje por JAVI Vie Abr 15, 2011 5:19 pm

    ricardo a ver si nos cuentas como te fue en la carrera.

    las fotos las he cogido de mtbmalaga y geschip.com y las que yo hize risitas
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Desafio del buda 2011 Empty Re: Desafio del buda 2011

    Mensaje por JAVI Vie Abr 15, 2011 9:25 pm

    Aqui os dejo un video de callejeros lomeros del club agachaelomo de cordoba no perdais detalle.

    .




    Este es un gran video del C.C. BTT de Cazalla
    Veanlo en 720p HD y en pantalla completa para disfrutarlo y bien........

    https://www.youtube.com/watch?v=iBU7FeTeySE&feature=related
    gatonegro
    gatonegro
    G
    G


    Mensajes Mensajes : 16
    Edad : 52
    Localización Localización : velez
    bicicleta mtb bicicleta mtb : giant anthem 1
    Registrado Registrado : 14/08/2010

    Desafio del buda 2011 Empty Re: Desafio del buda 2011

    Mensaje por gatonegro Sáb Abr 16, 2011 6:25 am

    que diferencia de uno a otro parece que estan grabados en dos carreras distintas en el primero me da la impresion de que se quiere menospreciar lo que tenemos por aqui todo parece negativo...que si malos paisajes,basura,isotonico a chupitos es decir que lo que tenemos en la axarquia no vale un carajo.llevo 3 años corriendo en su maraton y tambien me he encontrado basura, tramos impracticables de pateo,tapones de estar 45 minutos parado,no quedar cerveza en la comida y eso que llegue en 5:30,un compañero se cayo en un tramo de asfalto y tardaron 40 minutos en asistirlo etc etc y no por eso voy a dejar de recomendar a todo el mundo a que disfrute de la sierra cordobesa,perdonar por el tocho pero cuando ves cosas como estas despues de la pecha de currar que nos hemos dado joden un poco
    una foto,para que veais que en todas partes hay cosas negativas si se mira todo con lupa,si no mirar a los lados.saludos
    Desafio del buda 2011 Img3202jh

    jasp
    jasp
    GRE
    GRE


    Mensajes Mensajes : 100
    Edad : 53
    Localización Localización : Sevilla
    bicicleta mtb bicicleta mtb : Trek Top Fuel
    Cube GTC Agree Pro
    Registrado Registrado : 29/09/2010

    Desafio del buda 2011 Empty Re: Desafio del buda 2011

    Mensaje por jasp Sáb Abr 16, 2011 6:15 pm

    gatonegro escribió:que diferencia de uno a otro parece que estan grabados en dos carreras distintas en el primero me da la impresion de que se quiere menospreciar lo que tenemos por aqui todo parece negativo...que si malos paisajes,basura,isotonico a chupitos es decir que lo que tenemos en la axarquia no vale un carajo.llevo 3 años corriendo en su maraton y tambien me he encontrado basura, tramos impracticables de pateo,tapones de estar 45 minutos parado,no quedar cerveza en la comida y eso que llegue en 5:30,un compañero se cayo en un tramo de asfalto y tardaron 40 minutos en asistirlo etc etc y no por eso voy a dejar de recomendar a todo el mundo a que disfrute de la sierra cordobesa,perdonar por el tocho pero cuando ves cosas como estas despues de la pecha de currar que nos hemos dado joden un poco
    una foto,para que veais que en todas partes hay cosas negativas si se mira todo con lupa,si no mirar a los lados.saludos
    Desafio del buda 2011 Img3202jh



    Creo que no hay que tomarlo muy en serio, más bien todo lo contrario. Yo he hecho el Buda dos veces y no me he encontrado nada negativo. Sólo que aún siendo más fácil, sigue siendo la prueba más dura que he corrido, y como sabéis soy de los que se apunta a todo.
    Es un vídeo sólo para reirse. Sin embargo el que ha hecho mi amigo Santi es de una gran calidad y refleja bastante bien el espíritu del Buda. Sin embargo, os he de decir que yo que lo corrí bastante alante, tampoco lo vi así. Os aseguro que delante no se bajaba nadie en las cuestas arriba y sólo algunos (entre los que me tengo que incluir) en las cuestas abajo. Y no había casi corredores en los avituallamientos, salvo en el de Benamocarra, donde habían llegado antes los de la corta.
    gatonegro
    gatonegro
    G
    G


    Mensajes Mensajes : 16
    Edad : 52
    Localización Localización : velez
    bicicleta mtb bicicleta mtb : giant anthem 1
    Registrado Registrado : 14/08/2010

    Desafio del buda 2011 Empty Re: Desafio del buda 2011

    Mensaje por gatonegro Sáb Abr 16, 2011 6:58 pm

    totalmente de acuerdo contigo en lo del video de los amigos de cazalla y tambien lo estaria con lo del primer video si no fuera porque el que lo ha grabado es uno de los organizadores de la sierramorena mtb y en teoria sabe el trabajo que hay detras de organizar una prueba y digo en teoria porque alli tienen al ejercito para la logistica y demas...
    pero tienes razon, las criticas las aceptamos y intentamos mejorar para que el 99% de los que año tras año venis disfruteis de un buen dia de mtb que es de lo que se trata.saludos jasp y pido perdon por el calenton perdon ,a javi ya lo conoci el dia de entrega de dorsales, a ver si algun dia hacemos una quedada por sierra almijara los dos clubes Wink
    pd:que conste que yo si pienso de volver a correr la maraton guzman el bueno siempre que pueda
    jasp
    jasp
    GRE
    GRE


    Mensajes Mensajes : 100
    Edad : 53
    Localización Localización : Sevilla
    bicicleta mtb bicicleta mtb : Trek Top Fuel
    Cube GTC Agree Pro
    Registrado Registrado : 29/09/2010

    Desafio del buda 2011 Empty Re: Desafio del buda 2011

    Mensaje por jasp Dom Abr 17, 2011 8:07 am

    gatonegro escribió:totalmente de acuerdo contigo en lo del video de los amigos de cazalla y tambien lo estaria con lo del primer video si no fuera porque el que lo ha grabado es uno de los organizadores de la sierramorena mtb y en teoria sabe el trabajo que hay detras de organizar una prueba y digo en teoria porque alli tienen al ejercito para la logistica y demas...
    pero tienes razon, las criticas las aceptamos y intentamos mejorar para que el 99% de los que año tras año venis disfruteis de un buen dia de mtb que es de lo que se trata.saludos jasp y pido perdon por el calenton perdon ,a javi ya lo conoci el dia de entrega de dorsales, a ver si algun dia hacemos una quedada por sierra almijara los dos clubes Wink
    pd:que conste que yo si pienso de volver a correr la maraton guzman el bueno siempre que pueda

    Ya haremos nosotros un vídeo de la MTB Sierra Morena, porque en todos sitios cuecen habas, y no veas, allí también las pasé yo canutas con la subida a Cerro Muriano y sus piedras. jajaja

    Contenido patrocinado


    Desafio del buda 2011 Empty Re: Desafio del buda 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:27 am