bueno el dia comenzo tempranito
tenia chofer de lujo el forero j.kikapu de luxe que se presto en todo,recogida de dorsal,firmita
me reuni con jose lapierre
y ala al cajon C
alli pasaron las niñas de los caramelitos varias veces
y no sabiamos si quedarnos con ellas en la playa,o hacer la carrera,en fin que nos dispusimos a sufrir de lo lindo,la salida fatal,mucho retraso,recorrido por torre del mar camino de los cañaverales
el forero fonsi mtbmalaga
luego el pedazo de tapoooooooooooooooon
bueno y luego empezamos a subir y subir hasta la cuesta del gato,miro para atras no veo a pepe,me refresco y palante.empiezo a bajar por un sendero hasta que la cosa se pone algo complicaaaaaaaa uafffff
que ha pasado ahi to el mundo con la bici andando es que se acaba el camino??? madre mia que bajada
seguimos por un sendero que se las traia y alli vi a un ciclista que le faltaba una pierna y tenia una protesis(ole sus cojones)
como andaba el tio empujando la bici,viendo uno estas cosas se le pone la piel de gallina,seguimos hasta benamocarra,paramos comimos,bebimos de lo lindo,no viene pepe,vamonos para el buda,otra vez peazo de rampones,uno otro hasta que llegamos al avituallamiento del buda,alli ya tenia pensado que iba a hacer la ruta corta (por supuesto)alli me encontre al forero vikitor de mtbmalaga
alli estuvimos recordando que en una de tantas salidas con los disfrutones que ya nos habiamos pronunciado en hacer la ruta corta,bueno me hinche de beber y de comer porque lo que quedaba era sin duda lo peor,y cuando me voy a montar en la bici me encuentro a mi compi jose lapierre
decidimos hacer lo que nos quedaba juntos y asi fue,bajamos hasta el rio rubite, subimos la trialera de la calavera,y luego el sendero del collao,un ratito a pie y otro en la bici,hasta que llegamos al avituallamiento,antes de afrontar el final del puerto cerro beas,paramos,comimos,bebimos,venga pepe amonos y cuando me subo en la bici uafff
calambrazos en los aductores tan fuertes que me tuve que bajar y andar un rato,luego los fui llevando mejor, me subi en la bici,empeze a pasar a gente,coji de nuevo a pepe
y asi hasta arenas,la macarena,el rio seco(guapo,guapo)con tantas piedras,me gusto mas que el año pasado que tenia mucha arena y se clavaba la bici de lo lindo,y luego la playita,oju que ganas de llegar,alli estaba mi gente jaleandome,mi madre,mi padre,mi cuñao(antonio green-bikes), mi hermana,mi mujer y mi niña
la llegada de pepe con mi cuñao (antonio green-bikes)
luego llego el hermano de pepe,tony que tuvo un percance con un corredor que lo paso por el sendero que hay junto a la carretera y lo tiro al suelo,llego un poquito mas tarde
bueno este año la ruta ha sido bastante mas dura que el año pasado,la comida mal,el recorrido muy duro,los voluntarios muy atentos,lo que se tardo en la salida y el tapon fatal (hay que organizarlo mejor)
clasificacionhasta la proxima amigos