FORO GREEN-BIKES CICLISMO DE MONTAÑA Y CARRETERA EN MALAGA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    El Desafio del Buda 2010

    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    El Desafio del Buda 2010  Empty El Desafio del Buda 2010

    Mensaje por JAVI Dom Sep 12, 2010 9:10 pm

    Hola a todos,el dia de hoy ha sido para rebentar de duro,pero al final hemos terminado la carrera y bien los señores tres foreros que hemos representado hoy a maillot ,estoy cansado,mañana hay que currar asi que mañana pongo mi cronica y fotos

    saludos. adios
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    El Desafio del Buda 2010  Empty Re: El Desafio del Buda 2010

    Mensaje por JAVI Lun Sep 13, 2010 10:38 pm

    bueno el dia comenzo tempranito
    El Desafio del Buda 2010  Buda_216
    tenia chofer de lujo el forero j.kikapu de luxe que se presto en todo,recogida de dorsal,firmita El Desafio del Buda 2010  Buda_210El Desafio del Buda 2010  Buda_211
    me reuni con jose lapierre
    El Desafio del Buda 2010  Buda_212
    y ala al cajon C
    El Desafio del Buda 2010  12092010El Desafio del Buda 2010  12092011El Desafio del Buda 2010  12092012
    alli pasaron las niñas de los caramelitos varias veces
    El Desafio del Buda 2010  Buda_213
    y no sabiamos si quedarnos con ellas en la playa,o hacer la carrera,en fin que nos dispusimos a sufrir de lo lindo,la salida fatal,mucho retraso,recorrido por torre del mar camino de los cañaverales
    El Desafio del Buda 2010  Buda_214

    el forero fonsi mtbmalaga
    El Desafio del Buda 2010  Buda_215
    luego el pedazo de tapoooooooooooooooon
    El Desafio del Buda 2010  12092013
    bueno y luego empezamos a subir y subir hasta la cuesta del gato,miro para atras no veo a pepe,me refresco y palante.empiezo a bajar por un sendero hasta que la cosa se pone algo complicaaaaaaaa uafffff affraid que ha pasado ahi to el mundo con la bici andando es que se acaba el camino??? madre mia que bajada esqui El Desafio del Buda 2010  12092014
    seguimos por un sendero que se las traia y alli vi a un ciclista que le faltaba una pierna y tenia una protesis(ole sus cojones) ola como andaba el tio empujando la bici,viendo uno estas cosas se le pone la piel de gallina,seguimos hasta benamocarra,paramos comimos,bebimos de lo lindo,no viene pepe,vamonos para el buda,otra vez peazo de rampones,uno otro hasta que llegamos al avituallamiento del buda,alli ya tenia pensado que iba a hacer la ruta corta (por supuesto)alli me encontre al forero vikitor de mtbmalaga
    El Desafio del Buda 2010  12092015
    alli estuvimos recordando que en una de tantas salidas con los disfrutones que ya nos habiamos pronunciado en hacer la ruta corta,bueno me hinche de beber y de comer porque lo que quedaba era sin duda lo peor,y cuando me voy a montar en la bici me encuentro a mi compi jose lapierre
    El Desafio del Buda 2010  12092016
    decidimos hacer lo que nos quedaba juntos y asi fue,bajamos hasta el rio rubite, subimos la trialera de la calavera,y luego el sendero del collao,un ratito a pie y otro en la bici,hasta que llegamos al avituallamiento,antes de afrontar el final del puerto cerro beas,paramos,comimos,bebimos,venga pepe amonos y cuando me subo en la bici uafff nooo calambrazos en los aductores tan fuertes que me tuve que bajar y andar un rato,luego los fui llevando mejor, me subi en la bici,empeze a pasar a gente,coji de nuevo a pepe
    El Desafio del Buda 2010  12092017
    y asi hasta arenas,la macarena,el rio seco(guapo,guapo)con tantas piedras,me gusto mas que el año pasado que tenia mucha arena y se clavaba la bici de lo lindo,y luego la playita,oju que ganas de llegar,alli estaba mi gente jaleandome,mi madre,mi padre,mi cuñao(antonio green-bikes), mi hermana,mi mujer y mi niñaEl Desafio del Buda 2010  Foto0110El Desafio del Buda 2010  Foto0111El Desafio del Buda 2010  Foto0112
    la llegada de pepe con mi cuñao (antonio green-bikes)
    El Desafio del Buda 2010  Foto0113
    luego llego el hermano de pepe,tony que tuvo un percance con un corredor que lo paso por el sendero que hay junto a la carretera y lo tiro al suelo,llego un poquito mas tarde El Desafio del Buda 2010  12092018
    bueno este año la ruta ha sido bastante mas dura que el año pasado,la comida mal,el recorrido muy duro,los voluntarios muy atentos,lo que se tardo en la salida y el tapon fatal (hay que organizarlo mejor)
    clasificacion
    El Desafio del Buda 2010  Proyec10El Desafio del Buda 2010  Proyec11


    hasta la proxima amigos adios


    Última edición por JAVI el Miér Sep 15, 2010 6:57 pm, editado 1 vez
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    El Desafio del Buda 2010  Empty Re: El Desafio del Buda 2010

    Mensaje por JAVI Lun Sep 13, 2010 11:59 pm

    sur

    DEPORTES
    El Desafío del Buda reúne a 1.300 ciclistas en la Axarquía
    Deportistas de élite y aficionados se dieron cita en una ruta de 94 kilómetros por Benamocarra, Arenas, Torre del Mar y Nerja
    NOTICIA DE NOEMI R. NAVAS13/09/2010
    El Desafío del Buda reúne a 1.300 ciclistas en la Axarquía

    La prueba es un referente en el mundillo del 'mountain bike' español. / CAROLINA BLANCO
    Rubén Ruzafa volvió a ganar el Desafío del Buda en su sexta edición y lo hizo con cierta ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el ex campeón de la Vuelta Ciclista a España, Roberto Heras. El corredor de Rincón de la Victoria tardó 4 horas y 22 minutos en recorrer los 95 kilómetros de una ruta muy exigente. Los amantes de la bicicleta de montaña tuvieron que emplearse a fondo para poder completar el recorrido al ser técnico en algunos tramos y muy duro en algunas subidas con rampas muy empinadas y de gran exigencia física para los 1.340 participantes.

    Esta sexta edición estuvo llena de sorpresas, como la celebración del Campeonato Andaluz, que por primera vez se decidió en los exigentes terrenos de la Axarquía, entre senderos, pistas y caminos forestales que os ofrecerán un verdadero desafío, en unas fechas perfectas para combinar la bicicleta de montaña y el turismo.

    Por segunda vez, la prueba partió de las playas de Torre del Mar, que sirvieron tanto para el descanso final de los que completaron la ruta, como de escaparate internacional de un gran espectáculo como es la BTT, ya que cientos de turistas que por estas fechan frecuentan la Costa del Sol animaron los metros finales de la prueba, en lo que fue un magnífico final de fiesta.

    El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, presidió la entrega de premios. A Ruzafa le siguió Heras, segundo, a 5:54. El onubense José Carlos Macías (Sportbici-San Bartolomé), fue tercero a 10:58 del ganador. El bronce andaluz fue para el cuarto de la general, Antonio José Cardona (Hiperstone Ciclos Chofes), a 19:18. Alonso también hizo entrega delcampeonato andaluz en mujeres, que esta vez fue para la onubense Beatriz Gallego (Bicismonje 30 minutos). Ésta fue tercera en una general que comandó la actual campeona de España de rally, la corredora barcelonesa Ana Villar (Ayala), con un tiempo de 5h07:05. El ganador destacó al terminar la prueba que "el nivel competitivo no deja de subir cada año. He sufrido, pero ha merecido la pena".

    http://axarquia.diariosur.es/actualidad/2010-09-13/desafio-buda-reune-1.300-ciclistas-1234.html
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    El Desafio del Buda 2010  Empty Re: El Desafio del Buda 2010

    Mensaje por JAVI Mar Sep 14, 2010 1:37 pm

    Ya esta el primer video dispoble,apreciamos en el mismo al forero j.kikapu de luxe y antonio(green-bikes)en la meta viendo llegar al CAMPEON RUZAFA

    jose lapierre
    jose lapierre
    GREE
    GREE


    Mensajes Mensajes : 328
    Edad : 53
    Localización Localización : Malaga
    bicicleta mtb bicicleta mtb : lapierre xcontrol 510;kona cinder cone
    bicicleta carretera:Zeus


    Registrado Registrado : 12/10/2009

    El Desafio del Buda 2010  Empty Re: El Desafio del Buda 2010

    Mensaje por jose lapierre Mar Sep 14, 2010 4:40 pm

    bueno fue una carrera muy dura de mucha subida y muchos senderos y trialeras, pero al final lo hizimos entero el desafio del buda por la corta tres foreros de green bikes, ya estamos preparado para corer la de ronda de 101 kilometros otro desafio que tenemos pendiente, que debemos estar muy preparado para ese dia entrenar mucho y salir, he visto por por la pagina de http://www.platochico.com/ algunos video de la carrera. javi buena cronica ya nos vemos.
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    El Desafio del Buda 2010  Empty Re: El Desafio del Buda 2010

    Mensaje por JAVI Miér Sep 15, 2010 6:43 pm

    El Desafio del Buda 2010  IMG_0200
    La localidad malagueña de Torre del Mar acogió el pasado domingo el campeonato de Andalucía de Maratón MTB. Mas de 1300 ciclistas de dieron cita en la playa del faro y con mas de 95km por delante con cientos de trampas que hicieron de la prueba una de las más duras que se recuerdan en el calendario andaluz de los últimos años.

    La parrilla de salida estaba plagada de estrellas encabezada por el salmantino Roberto Heras (Tres veces campeón de la vuelta a España) que venía a tierras andaluzas con el fin de demostrar que todavía tiene muchos pedales que dar. Ante él algunos de los mejores corredores de mountain bike nacional, Ruben Ruzafa, Juan Pedro Trujillo, (Trek-Lorca), los hermanos Carlos y Javier Macías (Sportbici-San Bartolomé Puerta del Andevalo), Jose Maria Sánchez (Sport Bike), las catalanas Ana Villar (Ayala Team) y Sandra Santanyes (Trek-Lorca),…

    De salida Trujillo afila el pelotón por las calles del pueblo, poniendo una ritmo infernal y saliendo sprintando de cada curva. En una de esas arrancadas Javier Macías queda eliminado al partir la cadena, la cosa se estira hasta que quedan en cabeza una veintena de corredores que se mantienen unidos hasta el primer puerto de la jornada.

    En el alto de la Cuesta del Gato, con mas de 6km de longitud Trujillo vuelve a demostrar sus ganas y arranca en las rampas más duras. Con este nuevo ataque quedan en cabeza los más fuertes de la prueba, Heras, Sánchez, Ruzafa y Macias. Por detrás cada uno sobrevive como puede y se forman grupos reducidos que vuelan sobre el recorrido.

    En una de las bajadas más complicadas del recorrido Ruzafa arriesga y Trujillo revienta su rueda trasera, así el grupo cabecero se queda en tan solo cuatro unidades que permanece unido hasta el último puerto del día, la subida al Cerro Beas con más de 8km de longitud y rampas de extrema dureza. Aquí Ruzafa ataca con todas sus fuerzas y solo consigue seguirle la rueda en un principio Sánchez, Heras y Macías deciden ir a su ritmo. El malagueño del Orbea marcha en solitario y empieza a marcar diferencias.

    Las cosas empiezan a quedar claras al final del puerto desde el cual hasta meta quedaban 25km, en principio fáciles pero que al final fueron decisivos por las altas temperaturas y la complejidad técnica del mismo.Sánchez pincha en varias ocasiones y ve sus opciones de pódium tiradas, aun asi logra ganar la categorías sub23.

    Ruzafa, Heras y Macías vuelven a demostrar en esta parte que son los más fuertes y llegan a meta con grandes diferencias sobre el resto de participantes, ganando el primero la prueba y proclamándose campeón de Andalucía, Macias llega tercero pero al no puntuar Heras logra la medalla de plata por delante del granadino Antonio Cardona.

    En cuanto a las féminas la Campeona de España Ana Villar demostró su superioridad desde el primer momento, rodando en solitario y quedando entre los 30 primeros clasificados de la general de la prueba. Por detrás Sandra Santanyes y Beatriz Gallego lucharon durante toda la prueba por las dos plazas restantes del pódium llegando al final en este orden pero con un margen de tiempo mínimo. La onubense al ser la primera andaluza se enfundaba el maillot por delante de María José Peralta.

    http://bikezona.com/noticias/noticiasBZ-noticia-ver.asp?id=11052
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    El Desafio del Buda 2010  Empty Re: El Desafio del Buda 2010

    Mensaje por JAVI Miér Sep 15, 2010 6:54 pm

    El Desafio del Buda 2010  372542_fullEl Desafio del Buda 2010  IMG_6930mEl Desafio del Buda 2010  IMGP1467
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    El Desafio del Buda 2010  Empty Re: El Desafio del Buda 2010

    Mensaje por JAVI Miér Sep 22, 2010 11:07 pm

    Mas Fotos
    El Desafio del Buda 2010  Yo_bud11

    El Desafio del Buda 2010  El_des16El Desafio del Buda 2010  El_des17El Desafio del Buda 2010  El_des18El Desafio del Buda 2010  El_des19El Desafio del Buda 2010  El_des20El Desafio del Buda 2010  Imgp1310El Desafio del Buda 2010  Img_0110
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    El Desafio del Buda 2010  Empty Re: El Desafio del Buda 2010

    Mensaje por JAVI Vie Sep 24, 2010 6:31 pm

    Un Video del Desafio

    gatonegro
    gatonegro
    G
    G


    Mensajes Mensajes : 16
    Edad : 52
    Localización Localización : velez
    bicicleta mtb bicicleta mtb : giant anthem 1
    Registrado Registrado : 14/08/2010

    El Desafio del Buda 2010  Empty Re: El Desafio del Buda 2010

    Mensaje por gatonegro Jue Sep 30, 2010 7:57 pm

    mas fotos aqui,saludos
    http://www.eldesafiodelbuda.com/
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    El Desafio del Buda 2010  Empty Re: El Desafio del Buda 2010

    Mensaje por JAVI Jue Sep 30, 2010 9:48 pm

    El forero jasp en accion:
    El Desafio del Buda 2010  Jasp12
    gatonegro
    gatonegro
    G
    G


    Mensajes Mensajes : 16
    Edad : 52
    Localización Localización : velez
    bicicleta mtb bicicleta mtb : giant anthem 1
    Registrado Registrado : 14/08/2010

    El Desafio del Buda 2010  Empty Re: El Desafio del Buda 2010

    Mensaje por gatonegro Mar Oct 05, 2010 8:05 pm

    bueno aqui teneis un video desde dentro de la organizacion


    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    El Desafio del Buda 2010  Empty Re: El Desafio del Buda 2010

    Mensaje por JAVI Jue Oct 07, 2010 12:15 am

    Bonito y emotivo video aplauso
    gatonegro
    gatonegro
    G
    G


    Mensajes Mensajes : 16
    Edad : 52
    Localización Localización : velez
    bicicleta mtb bicicleta mtb : giant anthem 1
    Registrado Registrado : 14/08/2010

    El Desafio del Buda 2010  Empty Re: El Desafio del Buda 2010

    Mensaje por gatonegro Vie Oct 08, 2010 8:19 pm

    JAVI escribió:Bonito y emotivo video aplauso
    la verdad es que nos "jartamos"de currar y por muy controlado que crees tenerlo todo,siempre hay algo que se escapa.al final y viendo vuestros comentarios merece la pena Wink
    aqui hay nuevos videos, nos vemos
    http://www.eldesafiodelbuda.com/
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    El Desafio del Buda 2010  Empty Re: El Desafio del Buda 2010

    Mensaje por JAVI Vie Oct 08, 2010 10:26 pm

    Aqui teneis mas videos del desafio:



    Contenido patrocinado


    El Desafio del Buda 2010  Empty Re: El Desafio del Buda 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:56 am