FORO GREEN-BIKES CICLISMO DE MONTAÑA Y CARRETERA EN MALAGA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Domingo 4 Salida, el buuuuuuuuuuuuuda

    CONI
    CONI
    moderador
    moderador


    Mensajes Mensajes : 150
    Edad : 46
    Localización Localización : MÁLAGA
    bicicleta mtb bicicleta mtb : kona kikapu deluxe lo
    Registrado Registrado : 16/02/2009

    Domingo 4 Salida, el buuuuuuuuuuuuuda Empty Domingo 4 Salida, el buuuuuuuuuuuuuda

    Mensaje por CONI Sáb Oct 03, 2009 12:50 am

    Señores he pensado en hacer la ruta del buda este domingo, salida de la redonda de los colores (teatinos) a las 8:00. ruta abierta osea hecha dinerito por si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bocata o la cueva torredelmar..... en coche desde Málaga a Velez.

    os pongo el enlace de la ruta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Ruta en bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - powered by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Domingo 4 Salida, el buuuuuuuuuuuuuda Empty Re: Domingo 4 Salida, el buuuuuuuuuuuuuda

    Mensaje por JAVI Sáb Oct 03, 2009 10:51 am

    yo tambien quiero probarme a ver que tal aunque tengo una antigua lesion en un aductor que me esta dando la lata constantemente,pero bueno mañana nos lanzamos a la aventura sin saber si la vamos a hacer entera Rolling Eyes si nos vamos a perder, o si directamente vamos a comer pescaito lol! que nadie se quede Sleep Laughing bueno mañana nos vemos señores prepararse de geles,barritas energeticas,bebidas isotonicas y demas, os recuerdo que hoy esta abierto greenbikes por si teneis que pedirle algo al coni,saludos.

    P.D. Hechad la camara de fotos
    Anto_mg
    Anto_mg
    GRE
    GRE


    Mensajes Mensajes : 103
    Edad : 44
    Localización Localización : malaga
    bicicleta mtb bicicleta mtb : Quer mission disc tuneada en Greenbikes
    Registrado Registrado : 16/02/2009

    Domingo 4 Salida, el buuuuuuuuuuuuuda Empty Re: Domingo 4 Salida, el buuuuuuuuuuuuuda

    Mensaje por Anto_mg Sáb Oct 03, 2009 10:56 am

    Yo me apunto claro esta, yo ya me he pedio suministro jjjj, weno mañana a las 8 en la rotonda ok. Javi no vengas con excusas jjjj.

    Mañana nos vemos aver si se apunta alguien mas.

    Contenido patrocinado


    Domingo 4 Salida, el buuuuuuuuuuuuuda Empty Re: Domingo 4 Salida, el buuuuuuuuuuuuuda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 3:32 pm