FORO GREEN-BIKES CICLISMO DE MONTAÑA Y CARRETERA EN MALAGA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Domingo 27 Retomamos la bicicleta

    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

     Domingo 27 Retomamos la bicicleta Empty Domingo 27 Retomamos la bicicleta

    Mensaje por JAVI Mar Nov 22, 2011 11:11 pm

    Hola a todos despues de varias semanas sin pillar la bici,este domingo quiero empezar de nuevo en plan tranquilo,quien se anima?
    Me gustaria hacer una ruta blandita no muy dura.

    Se aceptan sugerencias..........

    saludos.
    herrerita
    herrerita
    G
    G


    Mensajes Mensajes : 15
    Edad : 50
    Localización Localización : cartama
    bicicleta mtb bicicleta mtb : trek
    Registrado Registrado : 19/08/2011

     Domingo 27 Retomamos la bicicleta Empty Re: Domingo 27 Retomamos la bicicleta

    Mensaje por herrerita Miér Nov 23, 2011 7:13 pm

    Hombre javi.........donde has estado metido ????.....me alegro que estes vivo Very Happy Very Happy Very Happy ..este domingo trabajo...a ver si el proximo coincidimos..un saludo
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

     Domingo 27 Retomamos la bicicleta Empty Re: Domingo 27 Retomamos la bicicleta

    Mensaje por JAVI Jue Nov 24, 2011 9:41 pm

    herrerita escribió:Hombre javi.........donde has estado metido ????.....me alegro que estes vivo Very Happy Very Happy Very Happy ..este domingo trabajo...a ver si el proximo coincidimos..un saludo
    hombre señor herrerita que alegria leerte,espero que coincidamos pronto.He estado bastante liado con la casa,en fin ya te contare.

    saludos.
    jose lapierre
    jose lapierre
    GREE
    GREE


    Mensajes Mensajes : 328
    Edad : 53
    Localización Localización : Malaga
    bicicleta mtb bicicleta mtb : lapierre xcontrol 510;kona cinder cone
    bicicleta carretera:Zeus


    Registrado Registrado : 12/10/2009

     Domingo 27 Retomamos la bicicleta Empty Re: Domingo 27 Retomamos la bicicleta

    Mensaje por jose lapierre Sáb Nov 26, 2011 6:52 pm

    javi que como estamos mucho tiempo leerte ya a terminado de pinta me alegro, mañana e pensado esta ruta ave que te parese es lo siguiente mirador,buitre,llano,locos, si no hacemos otra cosa que te parese si quedamos a las 9:00 si no quedamos a otra hora en el puente del colegio de la goleta.
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

     Domingo 27 Retomamos la bicicleta Empty Re: Domingo 27 Retomamos la bicicleta

    Mensaje por JAVI Sáb Nov 26, 2011 9:48 pm

    mañana hemos quedado para hacer malaga rincon a las 9.00 en la plaza la marina

    Contenido patrocinado


     Domingo 27 Retomamos la bicicleta Empty Re: Domingo 27 Retomamos la bicicleta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:55 pm