Ayer Salimos jose lapierre,andres jabali y un servidor a dar un paseito por los montes,Bonita ruta la que hizimos,salimos desde teatinos,andres y yo a las 7.45 en direccion al poli de ciudad jardin donde habiamos quedado con pepe a las 8,saluditos y para arriba,los carriles estaban vacios a esa hora y el sol todavia estaba acostadito,subimos los locos y nos desviamos por la cañada,da gusto pasar por ahi a esa hora de la mañana,ni un ruido y concentrado solamente piensas en la bici y tu,impresionante.....
luego subimos por detalle, cogimos por el carril V,y paramos en el camping del humaina a coger aguita,luego seguimos por cochino,toboganes,contadoras y monolito de jotron donde paramos para comer y abrigarnos para bajar hasta el puente de la autovia,alli paramos para desabrigarnos y empezar la ascension hasta el monolito de casabermeja y luego hasta vendo miel y verdiales,fueron muchos kilometros de subida,la ruta es un poco dura,luego bajamos por castañon y nos tomamos unas merecidas En total a mi me salieron 60 kms.
os dejo imagenes:
luego subimos por detalle, cogimos por el carril V,y paramos en el camping del humaina a coger aguita,luego seguimos por cochino,toboganes,contadoras y monolito de jotron donde paramos para comer y abrigarnos para bajar hasta el puente de la autovia,alli paramos para desabrigarnos y empezar la ascension hasta el monolito de casabermeja y luego hasta vendo miel y verdiales,fueron muchos kilometros de subida,la ruta es un poco dura,luego bajamos por castañon y nos tomamos unas merecidas En total a mi me salieron 60 kms.
os dejo imagenes:
Última edición por JAVI el Mar Oct 18, 2011 9:52 pm, editado 1 vez