XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA
El proxímo día 15 de Octubre de 2011 , se celebrará la XIII edición de la ruta btt Ciudad de La Palma.
* Constará de un recorrido de 70 kilometros aprox.
* Con trofeos para los 3 primeros de cada categoría
* Regalo de ( 1 MAILLOT conmemorativo de la XIII ruta) a todos los participantes inscritos que participen en la prueba.
* En los avituallamientos habrá agua y fruta, asi como en la meta cerveza y refrescos (no habrá comida una vez finalice la ruta)
En esta edición se ha concertado con el establecimiento ZEMTRUM un menú para todo aquel que quiera comer una vez finalice la prueba, el menú consiste en:
Ensalada Milan (pasta, arroz y mozarella)
Una Pizza (a escoger entre dos tipos)
Cerveza o refresco
Helado
Todo ello por el coste adicional de 5€ por menú .
(Pondremos información detallada de la ubicación de este establecimiento asi como un mapa de como llegar)
* A la hora de hacer el ingreso de las inscripciones tener en cuenta si habeis elegido tambien las opciones de culote y menú, ya que hay que hacerlas efectivo en el mismo ingreso (suelen haber muchos errores en estas cuestiones) asi como poner muy claro en el apartado de CONCEPTO en el pago el nº de DNI del participante o participantes, para evitar errores y confusiones en las inscripciones. TODA AQUELLA INSCRIPCION CON ERRORES SERÁ NULA HASTA QUE SE PUEDA SUBSANAR POR ALGÚN MEDIO.
* Lugar de salida y meta PLAZA DE ESPAÑA (junto a la iglesia)
* Inscripciones del 1 al 30 de septiembre o 1.000 inscritos, despues de esa fecha no se admiten inscripciones. Para los federados será de 5 euros y para no federados 15 euros.
* Premios en metalico para los 10 primeros de la general, siendo: ( 400, 300, 200, 150, 100, 80, 60, 40, 20 y 10 euros)
* Las fechas en las cuales estaran disponibles los dorsales para su retirada en el establecimiento elegido se pondrá en la pagina principal de la web.
Los que elijan retirar el dorsal en la SALIDA BTT, podrán recogerlos el dia antes de la prueba (viernes) en el establecimiento ZEMTRUM o en su defecto en la SALIDA de la prueba en plaza de ESPAÑA de 07:00 a 08:00 horas.
RECORDAMOS
Las inscripciones estaran abiertas desde el dia 1 al 30 de Septiembre
La inscripción será de:
5 euros (federados)
15 euros (no federados)
Culote 25 euros (opcional)
5 euros por menú en establecimiento ZEMTRUM (opcional)
Para mas informacion aqui dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El proxímo día 15 de Octubre de 2011 , se celebrará la XIII edición de la ruta btt Ciudad de La Palma.
* Constará de un recorrido de 70 kilometros aprox.
* Con trofeos para los 3 primeros de cada categoría
* Regalo de ( 1 MAILLOT conmemorativo de la XIII ruta) a todos los participantes inscritos que participen en la prueba.
* En los avituallamientos habrá agua y fruta, asi como en la meta cerveza y refrescos (no habrá comida una vez finalice la ruta)
En esta edición se ha concertado con el establecimiento ZEMTRUM un menú para todo aquel que quiera comer una vez finalice la prueba, el menú consiste en:
Ensalada Milan (pasta, arroz y mozarella)
Una Pizza (a escoger entre dos tipos)
Cerveza o refresco
Helado
Todo ello por el coste adicional de 5€ por menú .
(Pondremos información detallada de la ubicación de este establecimiento asi como un mapa de como llegar)
* A la hora de hacer el ingreso de las inscripciones tener en cuenta si habeis elegido tambien las opciones de culote y menú, ya que hay que hacerlas efectivo en el mismo ingreso (suelen haber muchos errores en estas cuestiones) asi como poner muy claro en el apartado de CONCEPTO en el pago el nº de DNI del participante o participantes, para evitar errores y confusiones en las inscripciones. TODA AQUELLA INSCRIPCION CON ERRORES SERÁ NULA HASTA QUE SE PUEDA SUBSANAR POR ALGÚN MEDIO.
* Lugar de salida y meta PLAZA DE ESPAÑA (junto a la iglesia)
* Inscripciones del 1 al 30 de septiembre o 1.000 inscritos, despues de esa fecha no se admiten inscripciones. Para los federados será de 5 euros y para no federados 15 euros.
* Premios en metalico para los 10 primeros de la general, siendo: ( 400, 300, 200, 150, 100, 80, 60, 40, 20 y 10 euros)
* Las fechas en las cuales estaran disponibles los dorsales para su retirada en el establecimiento elegido se pondrá en la pagina principal de la web.
Los que elijan retirar el dorsal en la SALIDA BTT, podrán recogerlos el dia antes de la prueba (viernes) en el establecimiento ZEMTRUM o en su defecto en la SALIDA de la prueba en plaza de ESPAÑA de 07:00 a 08:00 horas.
RECORDAMOS
Las inscripciones estaran abiertas desde el dia 1 al 30 de Septiembre
La inscripción será de:
5 euros (federados)
15 euros (no federados)
Culote 25 euros (opcional)
5 euros por menú en establecimiento ZEMTRUM (opcional)
Para mas informacion aqui dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]