FORO GREEN-BIKES CICLISMO DE MONTAÑA Y CARRETERA EN MALAGA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    salidita express a los blanquitos

    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    salidita express a los blanquitos Empty salidita express a los blanquitos

    Mensaje por JAVI Sáb Mar 05, 2011 2:52 pm

    Hola a todos,hoy no tenia pensado salir,pero esta mañana pensando en lo bien que se lo paso ayer jose e de (mtb malaga) con la nieve me dije,ala y porque no,lo mismo hay nieve todavia por los montes,asi que casi sin darme cuenta ya estaba vestio de torero en lo arto la bici.

    Llege al poli y no vi a nadie conocido asi que me dispuse a tirar para arriba,empiezo subiendo los locos y despues de la cancela me encuentro a un personajillo del foro(mtb malaga),al señor adriscot quitandose una pedazo de chaqueta de invierno que llevaba el nota.

    Hola!!!! que hay,pues mira aqui a ver si encontramos nieve por ahi arriba,pues venga amonos.
    despues de seguir un poco su ritmo rebentao le digo quillo baja un poco el ritmo que me tengo que reservar un poco para mañana,porque no veas el tio como anda.
    Me dice ok,yo a tu ritmo y asi llegamos a los buitres,subimos por el detalle,donde el tio me dice tespero arribaaaa,porque se habia picao con uno que iba fuertecito,bueno yo a mi ritmo llegue arriba donde andres estaba esperandome,subimos por carretera hasta toboganes y ahi le enseñe el carril con un poquito de pendiente que hay al terminar los toboganes que andres no conocia,subimos bien a "platillo" claro esta y enfilamos la carretera buscando el carril de la joya,yo creia que no iba a ver nieve porque de echo no hacia ni frio y toda la noche ha estado lluviendo,pero no,una curva,otra y alaaaaaaaa nieveeeeee risitas salidita express a los blanquitos 05032011salidita express a los blanquitos 05032010salidita express a los blanquitos 05032012salidita express a los blanquitos 05032012salidita express a los blanquitos 05032013salidita express a los blanquitos 05032013salidita express a los blanquitos 05032014salidita express a los blanquitos 05032014salidita express a los blanquitos 05032015salidita express a los blanquitos 05032015salidita express a los blanquitos 05032017salidita express a los blanquitos 05032017salidita express a los blanquitos 05032018salidita express a los blanquitos 05032018salidita express a los blanquitos 05032019

    Luego el finde "tapas"lo hemos hecho en la reina,Andres ha sido un placer pedalear contigo y conocer a tu familia.

    saludos.
    jose lapierre
    jose lapierre
    GREE
    GREE


    Mensajes Mensajes : 328
    Edad : 53
    Localización Localización : Malaga
    bicicleta mtb bicicleta mtb : lapierre xcontrol 510;kona cinder cone
    bicicleta carretera:Zeus


    Registrado Registrado : 12/10/2009

    salidita express a los blanquitos Empty Re: salidita express a los blanquitos

    Mensaje por jose lapierre Sáb Mar 05, 2011 8:13 pm

    javi parese que hoy te lo a pasado bien con la nieve las fotos son guapisima ya que no veremos los montes asi con nieve. aplauso

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:09 pm