FORO GREEN-BIKES CICLISMO DE MONTAÑA Y CARRETERA EN MALAGA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    domingo 20 de febrero reconocimiento de la betetea

    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    domingo 20 de febrero reconocimiento de la betetea Empty domingo 20 de febrero reconocimiento de la betetea

    Mensaje por JAVI Jue Feb 17, 2011 6:25 pm

    Este domingo vamos a salir con la gente de mtbmalaga y queremos hacer gran parte de reconocimiento de la carrera malaga betetea.

    la salida sera a las 8.30 horas desde antonio martin.

    aquel que vaya teniendo un poquito de ritmo y quiera sufrir un buen rato ya sabe.

    saludos.
    juanmi
    juanmi
    G
    G


    Mensajes Mensajes : 1
    Edad : 46
    Localización Localización : rincon de la victoria
    bicicleta mtb bicicleta mtb : quer
    Registrado Registrado : 17/02/2011

    domingo 20 de febrero reconocimiento de la betetea Empty Re: domingo 20 de febrero reconocimiento de la betetea

    Mensaje por juanmi Jue Feb 17, 2011 10:19 pm

    hola compañeros, yo soy nuevo por el foro, me he inscrito en la betetea, pero estoy en la reserva,algunos me podria mandar por favor la ruta esacta para poder hacerla algun dia con tiempo, no la hago el domingo con vosotros porke n me gusta ke me esten esperando, bueno, po eso, saluditos
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    domingo 20 de febrero reconocimiento de la betetea Empty Re: domingo 20 de febrero reconocimiento de la betetea

    Mensaje por JAVI Jue Feb 17, 2011 10:51 pm

    bienvenido al foro.
    El recorrido exacto no se ha publicado en la web de la carrera,algunos ciclistas parece que saben algo de por donde transcurrira la carrera por eso este domingo intentaremos hacer gran parte.vente con nosotros

    Saludos

    Contenido patrocinado


    domingo 20 de febrero reconocimiento de la betetea Empty Re: domingo 20 de febrero reconocimiento de la betetea

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:06 pm