Escriban aqui todo lo referente a la subida de ayer a los montes de malaga
3 participantes
cronica de la subida ayer a los montes
j.kikapu de luxe- GR
bicicleta mtb : kona-kikapu de luxe lo
bicicleta carretera: Gianni Motta
- Mensaje n°1
cronica de la subida ayer a los montes
JAVI- Admin
- Mensaje n°2
Re: cronica de la subida ayer a los montes
pues nada mi cronica es que no veas lo duro que es subir a los montes
y el administrador sorprendio a propios y a extraños con la subida que se pego en solitario escapado del grupo sin querer,sin pegar ningun hachazo ni nada,solo impuso su ritmo y los componentes del equipo green bikes empezaron a quedarse, y al mirar hacia atras y no ver a nadie siguio solo hasta el boticario,luego si es verdad que pago un poquito el esfuerzo,pero esque con la pedazo de subida que se marco por primera vez demasiado bien creo que esta.
y el administrador sorprendio a propios y a extraños con la subida que se pego en solitario escapado del grupo sin querer,sin pegar ningun hachazo ni nada,solo impuso su ritmo y los componentes del equipo green bikes empezaron a quedarse, y al mirar hacia atras y no ver a nadie siguio solo hasta el boticario,luego si es verdad que pago un poquito el esfuerzo,pero esque con la pedazo de subida que se marco por primera vez demasiado bien creo que esta.
Laer- G
- Mensaje n°3
Re: cronica de la subida ayer a los montes
Pues mi más sinceras felicitaciones para el admi y de lujo despues de un descansito supongo que una bajada tranquilita no?
Un saludo!
Un saludo!