mientras ustedes estabais sube que sube,yo estaba de buffet desayuno hinchandome con mi mujer de comer,y me hize 10 kilometros de carril bici hasta el puerto,todo llano llanito llano,
3 participantes
ustedes en los locos y yo en chiclana
j.kikapu de luxe- GR
bicicleta mtb : kona-kikapu de luxe lo
bicicleta carretera: Gianni Motta
- Mensaje n°1
ustedes en los locos y yo en chiclana
CONI- moderador
bicicleta mtb : kona kikapu deluxe lo
- Mensaje n°2
Re: ustedes en los locos y yo en chiclana
este tema sin foto no vale na, haber las fotillos del buffete.j.kikapu de luxe escribió: mientras ustedes estabais sube que sube,yo estaba de buffet desayuno hinchandome con mi mujer de comer,y me hize 10 kilometros de carril bici hasta el puerto,todo llano llanito llano,
JAVI- Admin
- Mensaje n°3
Re: ustedes en los locos y yo en chiclana
jajajaCONI escribió:este tema sin foto no vale na, haber las fotillos del buffete.j.kikapu de luxe escribió: mientras ustedes estabais sube que sube,yo estaba de buffet desayuno hinchandome con mi mujer de comer,y me hize 10 kilometros de carril bici hasta el puerto,todo llano llanito llano,
oye en vuestras mejores imagenes hay fotos para ver de sobra
» Ruta Gps:locos-llanos-humaina-contadoras-puerto del viento-galwey-detalle-buitres-locos
» cronica del domingo 15 de noviembre-locos-llanos-locos
» salida pepe y javi greenbikes locos,buitres,humaina,cochino,humaina,llanos,locos
» los locos llano y bajada los locos
» salida 27 de marzo los locos y lo llano
» cronica del domingo 15 de noviembre-locos-llanos-locos
» salida pepe y javi greenbikes locos,buitres,humaina,cochino,humaina,llanos,locos
» los locos llano y bajada los locos
» salida 27 de marzo los locos y lo llano