buenas noches,el dia de hoy ha sido maravilloso,empezamos a eso de las 9.30 horas en el poli donde habiamos quedado con la peña para subir a los montes,saludos de rigor,estuvimos esperando a algun despistao que se habia quedao
y nos pusimos en marcha camino de la venta galwey.Aparcamos los coches y sacamos las bicis,
uafff,que frio hacia,estabamos a 8 grados por ahi,cogimos las bicis y para abajo a la aventura,cogimos la ruta de los madroños,llanitooooo,y a la primera de cambio pafff,juanlu al suelo,sin mayor incidencia afortunadamente,seguimos bajando mirando de reojo,que luego teniamos que subir,pero bueno todo bien(para abajo todo el mundo anda,y sobre todo los que para arriba no suben bien)
Ivamos carril para abajo hasta que nos encontramos con un cortafuegos,coni,j.kikapu de luxe y juanlu se desviaron por la carretera mientras que juani,pepe y yo,bajamos el cortafuego,muy pero que muy guapa la bajada,muy empinada y con muchas piedras,bueno seguidamente enlazamos con los demas compis,y seguimos bajando hasta un mirador que no me acuerdo ni como se llama,luego la cosa se empezo a complicar porque claro,habia que subir,la cosa no iva muy mal porque el carril era un falso llano y todo el mundo aguantaba bien hasta que el amigo j.kikapu de luxe que hasta ahora iva bastante fuerte subiendo en plato mediano le fallaron las fuerzas y pafff,al suelo,afortunadamente no paso nada,y asi seguimos hasta un museo del vino que hay por ahi perdio,nos hizimos fotitos,algun cigarrito que otro,y luego seguimos subiendo hasta que llegamos al cruce con la carretera,esta ultima subida si fue bastante dura,
algunos subian en bici y otros andando,pero bien,pero claro llegamos arriba,y veiamos que j.kikapu de luxe y juanlu no llegaban y se nos iba a hacer tarde para comer,entonces aparecieron los coches de asistencia en carretera (green-bikes)conducidos por coni y por mi,recogimos a los dos elementos y nos fuimos para la venta a comer.Nos hemos hinchao de comer
lo mejor la compañia,en general lo hemos pasado en grande,para ser la 1 comida green-bikes no ha estado mal,adjunto fotos del dia de hoy