POR PROBLEMAS FISICO, SERA UNA RUTA FACILITA SALIDA DESDE LA COLONIA DESTINO RIO GUADALHORCE, MAS O MENOS.
5 participantes
CAMBIO DE RUTA
CONI- moderador
bicicleta mtb : kona kikapu deluxe lo
- Mensaje n°1
CAMBIO DE RUTA
Anto_mg- GRE
bicicleta mtb : Quer mission disc tuneada en Greenbikes
- Mensaje n°3
Re: CAMBIO DE RUTA
Bueno no ha estado mal una ruta facilita excepto para mi debido ha las inconvenencias que ha dado mi bici despues de un pequeño salto nada mas empezar la ruta ""crach"" se me desencaja la rueda trasera rozando con el cuadro todo el dia, Todo no acaba hay contando con los inconvenientes arriba citados, caigo en la cuenta que no tengo llaves de la casa por lo que tengo que ir a buscar a mi mujer hasta un chiringito en huelin, contando que esta mañana he ido en bici hasta la colonia desde el carpena. Con la tonteria me he pegado un mogollon de km.
P.D: Esperemos que se solucionen estos problemas pronto con la adquisicion de una nueva makina (Acepto sugerencia, Tened en cuenta que estoy empezando y algo corto de presupuesto)
P.D: Esperemos que se solucionen estos problemas pronto con la adquisicion de una nueva makina (Acepto sugerencia, Tened en cuenta que estoy empezando y algo corto de presupuesto)
JAVI- Admin
- Mensaje n°4
dejate de historias y comprate una kona hombre,notaras la diferencia y mucho
juani- G
- Mensaje n°5
comprate una kona que el coni te busca algo de buen precio
j
j
j.kikapu de luxe- GR
bicicleta mtb : kona-kikapu de luxe lo
bicicleta carretera: Gianni Motta
- Mensaje n°6
bueno antonio te recomiendo que antes de comprarte una kona americana te compres una gomilla para el pelo unos culotes,un casco y unos guantes asi que vete para greenbikes.Anto_mg escribió:Bueno no ha estado mal una ruta facilita excepto para mi debido ha las inconvenencias que ha dado mi bici despues de un pequeño salto nada mas empezar la ruta ""crach"" se me desencaja la rueda trasera rozando con el cuadro todo el dia, Todo no acaba hay contando con los inconvenientes arriba citados, caigo en la cuenta que no tengo llaves de la casa por lo que tengo que ir a buscar a mi mujer hasta un chiringito en huelin, contando que esta mañana he ido en bici hasta la colonia desde el carpena. Con la tonteria me he pegado un mogollon de km.