FORO GREEN-BIKES CICLISMO DE MONTAÑA Y CARRETERA EN MALAGA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
laurabike
Falyon
jasp
Juanan
gatonegro
jabali
Jesus g.b.
mike0110
zzorkk
ToniLapierre
tart
Hispabtt
javikona1972
a parra
joselu77
jose lapierre
Taz Biker
Hidalgo
ungoliath
lorjes
zorro
titok
M.Morales
Ivan
Anto_mg
Laer
Gabi
juani
CONI
JAVI
34 participantes

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro

    gatonegro
    gatonegro
    G
    G


    Mensajes Mensajes : 16
    Edad : 52
    Localización Localización : velez
    bicicleta mtb bicicleta mtb : giant anthem 1
    Registrado Registrado : 14/08/2010

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty Re: Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro

    Mensaje por gatonegro Sáb Sep 25, 2010 9:03 pm

    JAVI escribió:Hombre,bienvenido a tu foro gatonegro,me alegro de leerte por aqui,vente para malaga y sal con nosotros por los montes.espero leerte por aqui a menudo.
    saludos.
    gracias javi,lo mismo digo, cuando os apetezca rutear por esta zona por aqui estaremos
    saludos
    Juanan
    Juanan
    G
    G


    Mensajes Mensajes : 1
    Edad : 48
    Localización Localización : Malaga
    bicicleta mtb bicicleta mtb : Specialized FSR XC Comp 2010
    Registrado Registrado : 26/09/2010

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty Re: Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro

    Mensaje por Juanan Dom Sep 26, 2010 7:16 pm

    Buenas, me presento por aquí gracias a buena ruta hoy con Javi, Oscar, Falyon de los disfrutones (mtb malaga) por los montes de Malaga (hasta el cochino vaya pecha pa el primer dia jeje).

    Javi algún día me pasaré por la tienda del Rincón.

    Saludos, Juanan.
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty Re: Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro

    Mensaje por JAVI Dom Sep 26, 2010 8:16 pm

    Hola juanan,bienvenido al foro,aqui estamos para lo que haga falta y hechar un buen ratillo,ya sabes cuando quieras te apuntas a las salidas con nosotros que no te vas a aburrir,por cierto te he visto hacer la ruta de hoy bastante bien,cuando vayas saliendo mas mejor estaras.
    saludos.
    jasp
    jasp
    GRE
    GRE


    Mensajes Mensajes : 100
    Edad : 53
    Localización Localización : Sevilla
    bicicleta mtb bicicleta mtb : Trek Top Fuel
    Cube GTC Agree Pro
    Registrado Registrado : 29/09/2010

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty Re: Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro

    Mensaje por jasp Miér Sep 29, 2010 3:39 pm

    Hola amigos! Soy Jasp, un viejo conocido de Javi de sus tiempos por Ceuta. Me alegro mucho de haber dado con él y con todos vosotros, y aunque vivo en Sevilla, no pierdo la esperanza de coincidir pronto con todos en alguna ruta (como ya coincidimos en el Ddesafío del Buda, aunque no nos saludáramos).
    Llevo en esto de la bici de montaña algún tiempo y cada vez estoy más enganchado. Pertenezco a un club de Sevilla que se llama La Pringá Btt ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el que compartimos nuestro amor a los pedales y a pasarlo bien.
    Espero poder compartir desde aquí mis experiencias y disfrutar de las vuestras.
    Un saludo a todos, pero en especial a Javi.
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty Re: Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro

    Mensaje por JAVI Miér Sep 29, 2010 6:22 pm

    Hola jasp,bienvenido a nuestra familia,espero que vengas por malaga algun dia y salgas con nosotros por nuestros montes,ya que se que te apuntas a un bombardeo,como te fue en paterna?
    Me alegro de saber de ti
    A sus ordenes......

    un abrazo.
    jasp
    jasp
    GRE
    GRE


    Mensajes Mensajes : 100
    Edad : 53
    Localización Localización : Sevilla
    bicicleta mtb bicicleta mtb : Trek Top Fuel
    Cube GTC Agree Pro
    Registrado Registrado : 29/09/2010

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty Re: Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro

    Mensaje por jasp Miér Sep 29, 2010 6:30 pm

    JAVI escribió:Hola jasp,bienvenido a nuestra familia,espero que vengas por malaga algun dia y salgas con nosotros por nuestros montes,ya que se que te apuntas a un bombardeo,como te fue en paterna?
    Me alegro de saber de ti
    A sus ordenes......

    un abrazo.

    Bueno, para ir con una rodilla tocada (inflamada y con mucho dolor) no me fue mal, me lo hice en menos de 6 horas.

    Mi crónica y las fotos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty Re: Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro

    Mensaje por JAVI Miér Sep 29, 2010 6:42 pm

    vaya tela de ruta,pero me parece que como la del buda ninguna
    jasp
    jasp
    GRE
    GRE


    Mensajes Mensajes : 100
    Edad : 53
    Localización Localización : Sevilla
    bicicleta mtb bicicleta mtb : Trek Top Fuel
    Cube GTC Agree Pro
    Registrado Registrado : 29/09/2010

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty Re: Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro

    Mensaje por jasp Miér Sep 29, 2010 6:49 pm

    JAVI escribió:vaya tela de ruta,pero me parece que como la del buda ninguna

    Eso no lo dudes! Nunca vi nada igual que el Buda, por lo menos el de este año. ¡Qué rampas y qué larga la subida al cerro de Beas!, ¡qué horror!

    Pero allí estaremos el año que viene si podemos.
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty Re: Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro

    Mensaje por JAVI Miér Sep 29, 2010 6:54 pm

    pues si este año ha sido criminal,yo la he corrido 2 veces,el año pasado y este y no veas,el año que viene me gustaria correr la de los 101 kms (ronda)porque dicen que son muchos kms,pero mas ciclables que el buda.
    jasp
    jasp
    GRE
    GRE


    Mensajes Mensajes : 100
    Edad : 53
    Localización Localización : Sevilla
    bicicleta mtb bicicleta mtb : Trek Top Fuel
    Cube GTC Agree Pro
    Registrado Registrado : 29/09/2010

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty Re: Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro

    Mensaje por jasp Miér Sep 29, 2010 7:06 pm

    Sí, yo también haré los 101 de Ronda y realmente se pueden hacer casi sin bajarse de la bici.

    Así que allí nos veremos y espero que esta vez si nos podamos dar un fuerte abrazo.

    Ahora preparo la de Bornos y la A mi la Sufrida de Andex.

    Falyon
    Falyon
    G
    G


    Mensajes Mensajes : 4
    Edad : 56
    Localización Localización : LA CALA DEL MORAL
    bicicleta mtb bicicleta mtb : MERIDA
    Registrado Registrado : 24/01/2011

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty Re: Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro

    Mensaje por Falyon Lun Ene 24, 2011 9:21 am

    Kai pañero adios , creo que de buena educacion Cool presentarse.

    Soy Faly, ya he coincidido con algunos por estos montes de Dios y pepsi . Mi filosofia de la bici se resume en una palabra: DISFRUTAR.
    Soy muy torpe, hasta haciendo fotos, verdad Javi. fotos

    Nos vemos
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty Re: Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro

    Mensaje por JAVI Lun Ene 24, 2011 2:15 pm

    por favor pasa y ponte comodo,estas en tu casa,bienvenido a tu foro,si que es verdad que lo de las fotos como que no risitas
    Ya estas tardando en poner tu firma
    Saludos
    laurabike
    laurabike
    G
    G


    Mensajes Mensajes : 2
    Edad : 17
    Localización Localización : Malaga
    bicicleta mtb bicicleta mtb : BH california
    Registrado Registrado : 07/02/2011

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty Re: Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro

    Mensaje por laurabike Lun Feb 07, 2011 7:35 pm

    hola soy laura y tengo 4 años,soy la hija de papa javi,me gusta mucho montar en bici.
    adios
    MIGUELGT
    MIGUELGT
    G
    G


    Mensajes Mensajes : 1
    Edad : 56
    Localización Localización : RINCON DE LA VICTORIA. EL CANTAL
    bicicleta mtb bicicleta mtb : GT I-DRIVE 2.0
    Registrado Registrado : 25/02/2011

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty Saludos a todos, Me presento. Soy Miguel del rincon

    Mensaje por MIGUELGT Vie Feb 25, 2011 5:04 pm

    a todos los ruteros y bicicleteros del entorno, saludos. Aunque llevo mucho tiempo saliendo por el rincon, ultimamente lo hago solo, y es que con gente es distinto. tengo algunas rutas que pasado el tiempo he vuelto hacer y me gustaria compartirlas con vosotros.

    Especial enhorabuena a los administradores del foro, y a los que hacen posible este sitio. La gran audacia, sabiduria y entusiasmo que prestan es importante para que pueda existir un sitio web como este. Desde aqui os animo en vuestra aventura y en la que estoy dispuesto a contribuir con videos, vivencias y rutas.

    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty Re: Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro

    Mensaje por JAVI Dom Feb 27, 2011 7:33 pm

    MIGUELGT escribió: a todos los ruteros y bicicleteros del entorno, saludos. Aunque llevo mucho tiempo saliendo por el rincon, ultimamente lo hago solo, y es que con gente es distinto. tengo algunas rutas que pasado el tiempo he vuelto hacer y me gustaria compartirlas con vosotros.

    Especial enhorabuena a los administradores del foro, y a los que hacen posible este sitio. La gran audacia, sabiduria y entusiasmo que prestan es importante para que pueda existir un sitio web como este. Desde aqui os animo en vuestra aventura y en la que estoy dispuesto a contribuir con videos, vivencias y rutas.

    hola miguelgt y bienvenido al foro,espero ver esas fotos,videos,etc...
    gracias por tu comentario,sin lugar a dudas este es un lugar para gente que nos gusta el ciclismo y queremos que todo el mundo se sienta a gusto.

    espero que te apuntes a las quedadas.

    saludos.
    aquakiller
    aquakiller
    G
    G


    Mensajes Mensajes : 5
    Edad : 58
    Localización Localización : torremolinos
    bicicleta mtb bicicleta mtb : quiero quedar entre semana para entrenar MTB o carretera. Soy Triatleta y me hace falta entrenar en esta disciplina. saludos
    OSCAR
    Registrado Registrado : 13/03/2011

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty Re: Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro

    Mensaje por aquakiller Lun Mar 14, 2011 7:25 am

    Hola, soy aquakiller.

    ayer me d9i de alta en el foro y tengo ganas de quedadas entre semana por las mañanas. soy triatleta y mis fuertes son correr y el nado de larga distancia, la bicicleta la llevo mas floja aunque puedo seguir un ritmo medio de exigencia media. tengo que mejorar mucho y espero encontrar ayuda por aqui.

    saludos a todos.

    oscar
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty Re: Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro

    Mensaje por JAVI Lun Mar 14, 2011 7:53 pm

    Hola aquakiller Bienvenido al foro,espero coincidir contigo en las salidas
    saludos.
    aquakiller
    aquakiller
    G
    G


    Mensajes Mensajes : 5
    Edad : 58
    Localización Localización : torremolinos
    bicicleta mtb bicicleta mtb : quiero quedar entre semana para entrenar MTB o carretera. Soy Triatleta y me hace falta entrenar en esta disciplina. saludos
    OSCAR
    Registrado Registrado : 13/03/2011

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty Re: Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro

    Mensaje por aquakiller Mar Mar 15, 2011 8:19 am

    hola soy aquakiller,

    nadador de larga distancia y triatleta. mi punto flojo es la bici, pero estoy dispuesto a mejorar. mis entrenamientos son de 40 kmtrs nivel medio

    espero quedar con vosotros y dispongo de mucho tiempo entre semana. necesito aprender tecnica y rodar mucho para conseguir mejores tiempos.

    mi tel: 670675670

    saludos a todos
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty Re: Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro

    Mensaje por JAVI Mar Mar 15, 2011 2:13 pm

    hola oscar te he mandado un mensaje privado.
    aperezv
    aperezv
    G
    G


    Mensajes Mensajes : 4
    Edad : 45
    Localización Localización : torre ded benagalbon
    bicicleta mtb bicicleta mtb : BH-Over-x,5.7
    Registrado Registrado : 01/04/2011

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty presentacion

    Mensaje por aperezv Dom Abr 03, 2011 8:28 am

    hola amigos ,soy alberto y soy nuevo en el foro.despues de varios años ya he echo algunas salidas pero me gustaria conocer jente nueva para poder salir con un grupo grande.saludos.
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty Re: Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro

    Mensaje por JAVI Dom Abr 03, 2011 8:50 pm

    aperezv escribió:hola amigos ,soy alberto y soy nuevo en el foro.despues de varios años ya he echo algunas salidas pero me gustaria conocer jente nueva para poder salir con un grupo grande.saludos.
    hola alberto Bienvenido al foro,me alegro de que empiezes a salir con la burra de nuevo,ya sabes apuntate a las salidas que hacemos cuando quieras.
    saludos.
    aperezv
    aperezv
    G
    G


    Mensajes Mensajes : 4
    Edad : 45
    Localización Localización : torre ded benagalbon
    bicicleta mtb bicicleta mtb : BH-Over-x,5.7
    Registrado Registrado : 01/04/2011

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty presentacion

    Mensaje por aperezv Vie Abr 08, 2011 1:03 pm

    hola amigos soy alberto nuevo en el foro y tengo muchas ganas de mtb.saludos
    herrerita
    herrerita
    G
    G


    Mensajes Mensajes : 15
    Edad : 50
    Localización Localización : cartama
    bicicleta mtb bicicleta mtb : trek
    Registrado Registrado : 19/08/2011

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty Re: Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro

    Mensaje por herrerita Dom Ago 21, 2011 6:07 pm

    Hola me presento, soy Herrera (de cartama), y queria enviaros un saludo a todos los del foro, ya nos iremos escribiendo por aqui y a ver si coincidimos en alguna salida con las bicis.......... bounce
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty Re: Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro

    Mensaje por JAVI Dom Ago 21, 2011 7:23 pm

    hola Herrerita me alegro de leerte por aqui,bienvenido al foro,aqui estamos para echar un ratillo y hablar de lo que mas nos gusta el MTB.
    saludos.

    Contenido patrocinado


    Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro - Página 4 Empty Re: Presentate aqui en este apartado en el que te damos la bienvenida al foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:53 am