FORO GREEN-BIKES CICLISMO DE MONTAÑA Y CARRETERA EN MALAGA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mueren 2 ciclista atropellados

    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Mueren 2 ciclista atropellados Empty Mueren 2 ciclista atropellados

    Mensaje por JAVI Lun Feb 11, 2013 12:49 pm

    Sucesos
    Mueren dos ciclistas atropellados por un conductor ebrio en Campillos
    El conductor del vehículo, un joven de 21 años que tuvo que ser atendido por un ataque de ansiedad, estaba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias en el momento del accidente En la zona del siniestro no se apreciaban marcas de frenado

    11.02.2013 | 13:17

    DAVID SIERRAS La comarca antequerana vivió ayer una nueva jornada negra en sus carreteras. Dos ciclistas, de 34 y 55 años respectivamente, murieron en el acto tras ser atropellados brutalmente por un turismo a un kilómetro de la localidad de Campillos.

    El suceso ocurrió alrededor de las 11.11 horas de ayer en el punto kilométrico 108,800 de la carretera A-384, que une Campillos con Antequera, cuando al parecer el turismo colisionó frontalmente con un grupo de ciclistas que estaba paseando por esa carretera. El conductor del vehículo, de 21 años de edad, arrolló a los dos ciclistas cuando accedía a Campillos conduciendo presuntamente bajo los efectos del alcohol, así como de otras sustancias prohibidas tales como speed, según informaron los agentes de la Guardia Civil que atendieron este suceso.

    El joven, que en ningún momento intentó huir del lugar del suceso, fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias 112 a un centro de salud cercano para ser tratado de una crisis de ansiedad y de algunas heridas leves. Actualmente está detenido en Antequera y podría ser sometido a juicio hoy mismo.

    Según indicaron los agentes de la Guardia Civil, el conductor contaba con diversos antecedentes por conducción temeraria y había llegado a perder el permiso de conducir en una ocasión anterior.

    Fruto del brutal impacto, el vehículo, un Ford Focus color gris, quedó apartado en el arcén y con el cristal delantero destrozado. Casi setenta metros separaban el turismo que protagonizó el accidente con el amasijo de hierros en el que quedaron convertidas las dos bicicletas de carretera, además de otras pertenencias personales de los dos deportistas.

    Las víctimas, ambas del municipio de Ronda, quedaron destrozadas tras el atropello por lo que la identificación y posterior levantamiento de los cuerpos se prolongó hasta dos horas después del accidente.

    En la zona del impacto no se distinguían marcas de frenado de coche, que posiblemente impactó con las víctimas a gran velocidad.

    Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los servicios sanitarios, que sólo pudieron confirmar la muerte de los ciclistas. Según fuentes de la investigación hoy se practicará la autopsia a los dos cuerpos en el instituto anatomico forense.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:15 pm