FORO GREEN-BIKES CICLISMO DE MONTAÑA Y CARRETERA EN MALAGA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    QUEDADA PARA EL FINDE DEL 27 DE NOVIEMBRE

    zzorkk
    zzorkk
    G
    G


    Mensajes Mensajes : 39
    Edad : 51
    Localización Localización : macharaviaya
    bicicleta mtb bicicleta mtb : orbea alma
    Registrado Registrado : 15/04/2010

    QUEDADA PARA EL FINDE DEL 27 DE NOVIEMBRE Empty QUEDADA PARA EL FINDE DEL 27 DE NOVIEMBRE

    Mensaje por zzorkk Miér Nov 17, 2010 12:58 pm

    He estado ojeando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,del c.c veleño que como sabeis soy socio y he encontrado, que un grupo quiere hacer una ruta por los montes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , al cual he respondido con el seudonimo murida,( que lo mismo me apunto con varios de málaga que conocen la zona), posiblemente sea en sabado aunque no está determinado ni tan siquiera la hora.La gente tiene un buen nivel.No sé que opinais ni tan siquiera que os parece.
    ¿.......?
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    QUEDADA PARA EL FINDE DEL 27 DE NOVIEMBRE Empty Re: QUEDADA PARA EL FINDE DEL 27 DE NOVIEMBRE

    Mensaje por JAVI Miér Nov 17, 2010 2:59 pm

    me parece buena idea,ya pensare la ruta que vamos a hacer
    Juani Tosky
    Juani Tosky
    G
    G


    Mensajes Mensajes : 4
    Edad : 58
    Localización Localización : la cala del moral
    bicicleta mtb bicicleta mtb : specialiced epic
    Registrado Registrado : 13/11/2010

    QUEDADA PARA EL FINDE DEL 27 DE NOVIEMBRE Empty montes de malaga

    Mensaje por Juani Tosky Vie Nov 19, 2010 8:35 pm

    saludos para todos, soy juani, me conozco los montes a tope ,si quereis informacion,creo que os puedo ayudar, incluso igual me apunto. nos vemos el domingo.
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    QUEDADA PARA EL FINDE DEL 27 DE NOVIEMBRE Empty Re: QUEDADA PARA EL FINDE DEL 27 DE NOVIEMBRE

    Mensaje por JAVI Sáb Nov 20, 2010 12:46 pm

    hola juani por fin estas registrado,bienvenido al foro,espero que nos acompañes para esta quedada por los montes.
    saludos.

    Contenido patrocinado


    QUEDADA PARA EL FINDE DEL 27 DE NOVIEMBRE Empty Re: QUEDADA PARA EL FINDE DEL 27 DE NOVIEMBRE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:43 am