Ivan escribió:Hola soy nuevo, aqui podeis ver mi nueva bici que me acabo de comprar, la de competición la tengo en el garaje, je je. Un saludo a todos y enhorabuena al administrador por el foro y al creador de Green-bikes.
gracias ivan y bienvenido
Ivan escribió:Hola soy nuevo, aqui podeis ver mi nueva bici que me acabo de comprar, la de competición la tengo en el garaje, je je. Un saludo a todos y enhorabuena al administrador por el foro y al creador de Green-bikes.
bienvenido titok a este foro familiartitok escribió:Hola me llamo titok como sabeis e empesado a darle utilidad a mi bicicleta en sitios que nunca pense de ir la experiencia esta guapisima y la verdad hay mucha diferencia de cojerla por el barrrio a salir y ver montaña,rio,y cuestas ... se disfruta mucho mas y bueno espero seguir montando hasta ahora y salir a ver naturaleza ..un saludo internautas
No javi salgo normalmente por sevilla, pero tambien salgo por toda andalucia, granada, malaga, cadiz, badajoz, y huelva es por donde mas salgo... aparte de sevilla claro.Hispabtt escribió:Hola soy de sevilla y me encanta el btt. Desde hace años lo practico y cada día aunque parezca dificil me gusta mas. Mirando por la red he dado con este maginifico foro el cual lo veo muy bien montado, felicidades por el trabajo realizado que no es poco.
Un saludo y espero coincidir con ustedes algun día por estos caminos de andalucia.
Gracias mike,aqui estamos para echar un ratito agradable y hablar de lo que mas nos gusta que es el mtb.mike0110 escribió:Hola, buscando alguna cosilla por la red me he topado con vosotros.
Enhorabuena por el foro.