FORO GREEN-BIKES CICLISMO DE MONTAÑA Y CARRETERA EN MALAGA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Malaga, a vista de pajaro

    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Malaga, a vista de pajaro Empty Malaga, a vista de pajaro

    Mensaje por JAVI Jue Ene 28, 2010 12:08 am

    Las grandes infraestructuras protagonizan el paseo aéreo por la ciudad

    A veces hay que tomar cierta distancia para tener una perspectiva cercana de las cosas. Con una ciudad es un poco más complicado, aunque elevarse por los aires ayuda un poco a ver cómo se está transformando Málaga en los últimos años. Para ello, La Opinión de Málaga ha tenido la inestimable colaboración de una patrulla aérea de la Policía Nacional, que utiliza un helicóptero del modelo BO-105CBS, bimotor de fabricación alemana utilizado para vigilancia.

    Vea las fotos

    Un largo paseo por el aire permite ver cómo se transforma la ciudad a pasos agigantados. La segunda pista del Aeropuerto, el muelle 2 del Puerto, el trazado del metro, la impresionante obra de la hiperronda o cómo ha quedado la cubierta de la Catedral son algunas de las imágenes que podemos ver en este reportaje, aunque son muchas más las posibilidades. Cada foto tiene su propia historia en los detalles, como o el sinuoso dibujo de la sombra de la nueva pérgola del muelle 2, que sobresale entre altos edificios de viviendas.

    Las instantáneas que se pueden observar en la galería suponen la crónica estática de un momento de la ciudad. El documento casi notarial de lo que se ha hecho, de lo que se está haciendo y de lo que queda por hacer. De esto último, hay algunos ejemplos, como la clara degradación que se aprecia en los Baños del Carmen, una eterna promesa de arreglo que siempre encuentra un problema burocrático para atascarse en la indolencia. También hay promesas de pronta actuación, como la gran dársena que hay junto a la plataforma de contenedores y en la desembocadura del Guadalmedina. Se encuentra vacía, pero dentro de dos años, de repetirse el viaje, estará llena de barcos de recreo y yates. Será un puerto deportivo.






    GALERIA
    Viaje aéreo por una ciudad en pleno cambio
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Malaga, a vista de pajaro Empty Re: Malaga, a vista de pajaro

    Mensaje por JAVI Jue Ene 28, 2010 12:48 am

    no dejen de visitar esta pagina es impresionante salen muchisimas fotos aereas de malaga,impresionantes vistas

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:21 am