FORO GREEN-BIKES CICLISMO DE MONTAÑA Y CARRETERA EN MALAGA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Primera Etapa Andalucia Bike Race

    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Primera Etapa Andalucia Bike Race Empty Primera Etapa Andalucia Bike Race

    Mensaje por JAVI Lun Feb 25, 2013 5:21 am

    El suizo Thomas Litscher y el checo Ondrej Cink han sido los vencedores de la primera etapa de la Andalucía Bike Race, que se celebra del 24 de febrero hasta el 1 de marzo. Los corredores del Multivan Merida Biking Team han completado los 72,3 km de esta prueba, con inicio y final en la ciudad de Córdoba, en 2 horas, 36 minutos y 20 segundos.

    Veinte segundos después han cruzado la línea de meta los vencedores de la última edición de esta competición: el neerlandés Rudi van Houts y el catalán José Antonio Hermida, también del Multivan Merida Biking Team.

    La tercera plaza ha sido para el alemán Robert Mennen y el austriaco Alban Lakata, del Topeak Ergon Racing Team.

    Al finalizar la etapa, José Antonio Hermida declaró: “Ha sido un buen día para el Multivan Merida Biking Team, y los dos jóvenes han estado muy fuertes hoy. En cuanto a mí, sufrí un poco en los últimos 10 km. Como he estado corriendo distancias más cortas durante mis entrenamientos de invierno, he perdido un poco de potencia hacia el final de la etapa, y mis piernas se estaban enfriando también. Aunque asegurar la segunda plaza en un sprint contra el equipo Topeak Ergon es una buena señal para los próximos días”.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:46 am