FORO GREEN-BIKES CICLISMO DE MONTAÑA Y CARRETERA EN MALAGA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mas de 40.000 personas han mostrado su apoyo al Manifiesto por el Malaga

    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    Mas de 40.000 personas han mostrado su apoyo al Manifiesto por el Malaga Empty Mas de 40.000 personas han mostrado su apoyo al Manifiesto por el Malaga

    Mensaje por JAVI Lun Dic 31, 2012 12:23 am

    Los comerciantes comenzaron ayer su adhesión al 'Manifiesto por el Málaga' con gran éxito. Estaba prevista la puesta en marcha de la iniciativa, avalada por la Agrupación de Comerciantes del Centro Histórico, con una presentación de los carteles que se colocarán en las próximas horas en centenares de establecimientos de la ciudad, pero improvisaron la instalación de una mesa en la Plaza de Félix Sáenz, donde la gente se acercaba para interesarse por el Málaga y firmar en favor del club. El apoyo popular fue masivo en las poco más de dos horas que los responsables de esta asociación, con Juan Pablo Maqueda a la cabeza, estuvieron recibiendo a los viandantes en plena calle.

    En ese periodo registraron más de 1.200 adhesiones. «Nosotros ya nos hemos tenido que marchar, porque no estaba previsto que estuviéramos allí toda la tarde. Las firmas se realizarán directamente en los comercios. Pero la gente no nos ha dejado. Todo el mundo quiere firmar», destacó Maqueda. Los directivos de la agrupación estuvieron detrás de la mesa y también se personó varias veces durante este tiempo el consejero del Málaga Francisco Martín Aguilar, que quiso darle un impulso a la iniciativa con su presencia. También colaboraron voluntarios de la Fundación del Málaga.

    Más adhesiones

    La campaña que emprenden ahora los comerciantes, sin embargo, se centrará en la recogida de firmas a los clientes de sus tiendas. De hecho, ya se registraban ayer por la tarde cientos de adhesiones en estas listas ya individuales y dispersas por la ciudad. «La verdad es que está siendo sensacional. Pero no queremos que esto quede aquí con las firmas, sino que culmine con una gran marea humana, una manifestación en favor del Málaga», destacó.

    En la contabilización general, a falta del recuento de las tiendas de forma individual e incluyendo las más de 1.200 firmas recogidas ayer en la calle por los comerciantes, la cifra de apoyos al cierre de esta edición se situó en 40.162 personas, tras seis días. Asimismo, ayer también se incorporaron nuevas personalidades al 'Manifiesto por el Málaga'. Cabe destacar la presencia de la vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, o el expresidente del club Fernando Puche.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:57 pm