FORO GREEN-BIKES CICLISMO DE MONTAÑA Y CARRETERA EN MALAGA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    tve tendra telediarios mas largos y cines sin cortes

    avatar
    JAVI
    Admin
    Admin


    Mensajes Mensajes : 1042
    Registrado Registrado : 14/02/2009

    tve tendra telediarios mas largos y cines sin cortes Empty tve tendra telediarios mas largos y cines sin cortes

    Mensaje por JAVI Jue Ene 28, 2010 12:03 am

    La nueva Ley de Financiación de la televisión pública eliminará la publicidad de nuestras pantallas

    A partir del 1 de enero de 2010, TVE se regirá por la nueva Ley de Financiación que, entre otros aspectos, elimina la publicidad de nuestras pantallas y libera un mayor número de horas que se cubrirán con nuevos espacios y más producción propia, además de obligar a una apuesta aún más fuerte por los programas de servicio público. Estas razones han conducido a realizar una reestructuración de la parrilla de La 1, que se une a la ya anunciada para La 2, que busca conseguir los objetivos marcados y una mayor eficacia.

    Entre los ajustes que se harán, los Telediarios aumentan su duración con más noticias y reportajes. En el late night de La 1 podrá verse por redifusión 'La noche en 24 horas', con Vicente Vallés, y el programa 'Deporte Noche'. La temporada también incluirá estrenos, como la ruta gastronómica 'Un país para comérselo' y el espacio 'Volver', la segunda temporada de 'Águila Roja' y el humor, con 'La hora de José Mota'.

    Los ajustes a los que obliga la nueva ley de financiación conllevan un modelo con más espacios para el servicio público y una austeridad máxima para poder afrontar nuevos proyectos cara al 2010, cuando el apagón analógico se hará realidad y cuando está previsto lanzar el canal 'Cultural•es'.

    Los ajustes a los que obliga la nueva ley de financiación conllevan un modelo con más espacios para el servicio público y una austeridad máxima para poder afrontar nuevos proyectos cara al 2010, cuando el apagón analógico se hará realidad y cuando está previsto lanzar el canal Cultural•es.

    La eliminación de la publicidad liberará un importante número de horas, donde la dirección viene trabajando desde hace meses y que servirán para introducir nuevos espacios y reforzar la producción propia también en La 2. Entre ellos, el magazine diario 'Para todos La 2' se emitirá de 13.30 a 15.30 horas y se realizará en directo desde Sant Cugat, en Barcelona, presentado por Montse Tejera. Los contenidos de interés social marcarán este espacio que contará con público en el plató.

    El informativo 'En la 2', que ofrecerá la actualidad en todas sus vertientes: cultura, vanguardias, ciencia e información. Los ciudadanos serán los protagonistas, en un espacio que explotará la posibilidades que ofrece Internet y buscará la máxima interacción con el espectador. Y en el prime time de La 2, de lunes a viernes una cita con el mejor cine sin cortes.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:45 pm